Ituzaingó coronavirus: 157 confirmados y 9 fallecidos
Ituzaingó coronavirus: 157 confirmados y 9 fallecidos
- Publicidad -

Ituzaingó coronavirus: 157 confirmados y 9 fallecidos. Así lo informó el sector de prensa y difusión de la comuna. Al 21 de Junio también se registran 1023 casos descartados y 83 en estudio.

Ituzaingó coronavirus: 157 confirmados y 9 fallecidos. Por otra parte, 36 vecinos recibieron el alta médica. El sitio web de la municipalidad detalla que aquellos empleados de rubros no exceptuados «Hasta el 28 de Junio inclusive, deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo».

Tampoco podrán circular por rutas, vías y espacios públicos. «Solo podrán realizar desplazamientos mínimos para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.» explica el informe de la página oficial.

Desde el gobierno alientan los trámites online. También se aprobó exención impositiva para pequeños y medianos comercios y empresas. Aclaran, además, que las oficinas administrativas estarán funcionando de guardia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuáles son los servicios públicos que siguen funcionando?

Hasta nuevo aviso la recolección de residuos y la limpieza de la vía pública continuarán con su cronograma habitual de trabajo.

Naturalmente, también los servicios públicos básicos de salud. El Hospital de Ituzaingó y Centros de Atención Primaria de la Salud.

Son primordiales las áreas de la Secretaría de Seguridad y Bomberos Voluntarios.

El transporte público urbano de pasajeros brindará un servicio reducido y limitado a todas aquellas personas exceptuadas de cumplir con la cuarentena. Allí también el protocolo es estricto, se sube con la autorización correspondiente y no está permitido viajar parado.

Todos los turnos vinculados con licencia de conducir se extienden 180 días de forma automática. Buscan desalentar aglomeraciones de vecinos en las dependencias municipales.

De forma momentánea se encuentra suspendido el programa de reciclaje «Ituzaingó Separa». Lo mismo ocurre con las actividades culturales y de actividad física. Ambas tienen su versión virtual en la página de Facebook del municipio.

Los clubes locales están acondicionados para recibira pacientes. Están dotados tanto de camas como de personal de salud para el tratamiento de COVID-19.

Simultáneamente el GEI y CAI realizan una campaña de donación de alimentos para las familias vulnerables del distrito.

Los síntomas habituales de coronavirus son tos seca, dolor de garganta y extremo cansancio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -