Morón coronavirus: municipio suma insumos sanitarios
Morón coronavirus: municipio suma insumos sanitarios
- Anuncio -

Morón coronavirus: municipio suma insumos sanitarios. El Municipio busca seguir reforzando el sistema sanitario. Recibió una dotación de equipos de última generación a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Morón coronavirus: municipio suma insumos sanitarios. El equipamiento está compuesto por dos respiradores, diez termómetros digitales y cuatro bombas de infusión.

Este material sirve para inyectar fluidos, medicación o nutrientes en el sistema circulatorio del paciente, de forma intravenosa, y ocasionalmente subcutáneas, arteriales o epidurales.

Los nuevos materiales están destinados a aumentar la capacidad de respuesta de los efectores de salud municipales ante la pandemia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta es la tercera entrega de equipamiento que recibe el Municipio por parte de la cartera de Salud de la Provincia desde el inicio de la emergencia. Se estima que llegarán más donaciones durante los próximos meses.

Los sintomas leves de COVID-19 son la fiebre, tos seca y cansancio, los más avanzados presentan dolor de cabeza, conjuntivitis y diarrea. Se consideran sintomas “graves” cuando se manifiesta incapacidad para hablar o moverse y dolor o presión en el pecho.

¿Qué hago si tengo síntomas de coronavirus?

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó el teléfono 148 para llamar si se presentan síntomas de COVID-19. La atención telefónica está disponible las 24 horas.

Según la página del gobierno provincial “El call center será atendido por un equipo especialmente capacitado para resolver dudas o consultas sobre la enfermedad. Esta herramienta permite dar atención y contención oportuna, además de agilizar el reconocimiento de posibles casos.”

¿Cuáles son las temperaturas de la fiebre?

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -