Lucas Ghi y Ministro acuerdan medidas para transporte

Intendente de Morón y Ministro acuerdan medidas para transporte
Intendente de Morón y Ministro acuerdan medidas para transporte

Lucas Ghi y Ministro acuerdan medidas para transporte. El jefe comunal Lucas Ghi dialogó con el titular de la cartera de Transporte, Mario Meoni. El objetivo fué llevar a cabo de forma conjunta acciones que garanticen el cuidado de pasajeros en trenes y colectivos.

Lucas Ghi y Ministro acuerdan medidas para transporte. Ghi brindó detalles sobre el convenio: «Con el ministro de Transporte coincidimos en la necesidad de reforzar los controles en los accesos para garantizar los servicios esenciales del transporte ferroviario y del transporte público en general».

«Vamos a redoblar esfuerzos y poner a disposición todos los recursos que tiene el municipio para detectar y reportar rápidamente cualquier tipo de inconveniente», señaló.

También tocaron otros temas. En ese marco, Meoni afirmó que la aplicación para celulares «Reservá tu tren» también funcionará con el ramal Sarmiento, algo de especial interés para el alcalde dado que Morón es una ciudad donde confluyen en estación personas de distintas localidades para trasladarse a Capital Federal.

Reservá tu tren ¿Cómo funciona?

El sistema desarrollado por Trenes Argentinos se puede descargar de forma libre y gratuita haciendo click ACÁ.

El usuario debe ingresar su DNI y Nº de trámite del permiso obtenido previamente en internet. Luego tiene que elegir la línea de tren y estaciones de origen.

Lucas Ghi y Ministro acuerdan medidas para transporte

También fecha y hora del viaje. Resevá tu tren muestra los trenes disponibles y si no lo hay pone en pantalla los que sí estárán en un próximo horario.

Una vez elegida la formación en la que se desea viajar se habilitará un código QR y número de trámite. Ese es el que se le pedirá al usuario en los molinetes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario