Ituzaingó: medidas para Pymes
Ituzaingó: medidas para Pymes
- Publicidad -

Ituzaingó: medidas para Pymes, hipermercados y comercios. El Concejo Deliberante aprobó un paquete de medidas impositivas. Beneficiarán a pequeños y medianos comerciantes, bancos y cadenas. El objetivo es bajar la carga impositiva en contexto de pandemia.

Ituzaingó: medidas para Pymes, hipermercados y comercios. La iniciativa es del intendente Alberto Descalzo. El jefe comunal decretó medidas que ya tienen el visto bueno del poder legislativo local en una sesión ordinaria que tuvo lugar ayer.

“El paquete de medidas aprobado es una buena noticia en este momento tan difícil para el comercio local y para las PYMES, y también es el resultado de políticas activas del Municipio con respecto a estar cerca de los vecinos y las vecinas”, destacó el titular del HCD, Pablo Piana.

El proyecto posibilita eximiciones y bonificaciones en los intereses por el pago de los impuestos a destiempo. Beneficiará al sector privado. Tendrá impacto por 90 días desde el inicio de la medida.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo mismo ocurrirá con la tasa de Seguridad e Higiene de los sectores afectados por las restricciones por la cuarentena. Hoteles, bares, restaurantes, clubes y gimnasios son los destinatarios del plan. Se podrán regularizar habilitaciones y sistemas de facilidades de pago de tasas municipales.

También se suspenderán las ejecuciones fiscales hasta nuevo aviso. Los grandes contribuyentes tendrán un aumento por Inspección de Seguridad e Higiene.

Finalmente, se confirmó que cada 8 de junio se llevará a cabo una conmemoración por el «Día del Veterano de Guerra Ituzainguense» a modo de homenaje al nacimiento de Juan José Arias, veterano de guerra de Malvinas.

Pablo Piana le entregó ayer un diploma en reconocimiento a los compañeros del soldado Juan José Arias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -