Ituzaingó: Covid en el Centro Geriátrico

Ituzaingó: Covid en el Centro Geriátrico Juncal. Se trata de personal que vive dentro de la institución pero no es paciente sino empleado del geriátrico. Durante el mediodía de hoy, hubo traslados y aislamiento de las personas internadas en el geriátrico que manifestaron síntomas de Covid-19.

Ituzaingó: Covid en el Centro Geriátrico Juncal. La institución está ubicada en Juncal 1052 y hasta este momento ningún adulto mayor fue confirmado como infectado por el COVID-19.

A la fecha, Ituzaingó tiene según sus propias estadísticas complatibles con las de la Provincia de Buenos Aires:

Casos Confirmados: 130

Recuperados: 30

Fallecidos: 8

Tasa de Letalidad: 5,22

Personas testeadas: 1.138

Edad: La mayoría de los casos van a los 30 a 49 años.

Durante el día de hoy, los vecinos fueron testigos de los movimiento y pusieron la información en circulación.

Hay que ser claro en esto: de ninguna manera está comprobado que el virus se traslade por el aire, sino por contacto. Por lo tanto, no hay que alterarse sino seguir la medidas de precaución.

Hospital de Ituzaingó recibió nuevo equipamiento

El 10 de junio de 2020, el Hospital del Bicentenario recibió 30 monitores, 17 desfibriladores una mesa de anestesia y un vaporizador .

Los 30 monitores de pacientes, que miden temperatura, presión, electrocardiograma, oximetría y uno de ellos mide niveles de dióxido de carbono (CO2).

También incorporaron 17 desfibriladores con sus respectivos carros, una mesa de anestesia y un vaporizador para la mesa de asistencia.

E incorporó un nuevo sector con dos alas con un total de 120 camas y sistema de oxígeno para pacientes positivos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -