ProCreAr 2020: Cómo
- Publicidad -

ProCreAr 2020: Cómo me inscribo. Desde el Gobierno Nacional anunciaron que el plan recibirá $ 7.500 millones de inversión para refacciones y construcción de viviendas a una tasa de interés subsidiada por el Estado.

ProCreAr 2020: Cómo me inscribo. El programa permitió construir unas 24.000 viviendas y  40.000 soluciones habitacionales con una inversiones de $39.000 millones.

Cómo inscribirse por Internet

El Gobierno le dio una orientación similar a la que tenía el Procrear original e incluye:

- SUSCRIBITE GRATIS -

100.000 créditos para la construcción y refacción de viviendas

200.000 préstamos para pequeños arreglos, con préstamos de hasta $30.000 (para pintar, revocar, arreglar baños, etc.)

Las inscripciones se llevan a cabo de manera online a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en la web de Procrear 2020.

Al abrirse una inscripción, se publican los requisitos y cada postulante que cumpla con los mismos, debe llenar un formulario online con datos personales y el crédito que busca.

Luego se llevan a cabo los sorteos para la adjudicación de los créditos y el ganador recibe por mail la confirmación del proceso, los pasos a seguir y la documentación que necesitará presentar.

En la página del Procrear 2020 se pueden conocer los beneficiarios del último sorteo correspondiente al 14 de mayo de 2020.

Encontrá acá el resultado de los últimos sorteos Procrear correspondientes a la asignación de unidades de vivienda de algunos de los predios ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Santa Cruz, Salta y Río Negro: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/resultados

Desde Nación deciden relanzar el programa en este contexto poniendo el foco en la recuperación de la economía.

Montagu destacó “el carácter federal del programa” ya que alcanza a todas las provincias del país.

Nación también anunció la llegada del Plan Argentina Hace.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -