Merlo: Asesinaron un chofer
- Publicidad -

Merlo: Asesinaron un chofer de La Perlita. Su nombre era Federico Ribero. Fue abordado por un delincuente armado que intentó robarle su camioneta en la esquina de Sucre y Esquiú, en Barrio Libertad, Merlo.

Merlo: Asesinaron un chofer de La Perlita. Le le dispararon en la axila. Murió en el Hospital Eva Perón de Merlo.

Federico Ribero tenía 40 años. Y trabajaba en la línea 312 y fue atacado mientras esperaba a su mujer que estaba haciendo compras. Intentaron robarle el vehículo, cuando al resistirse le dispararon en pulmón.

Antes, ya lo habían bajado de la camioneta y le habían robado sus pertenencias, dos celulares y dinero en efectivo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una vez más, los choferes autoconvocados de la empresa reclaman más seguridad. Pero la Línea La Perlita hoy funciona con normalidad.

La Perlita: Choferes con Coronavirus

El 15 de junio de 2020, la empresa La Perlita confirmó que dos choferes se habían contagiado Coronavirus durante el trabajo.

Afortunadamente el trabajador se encuentra en óptimo estado de salud, según comunicado de la empresa. La circular de “La Perlita” detalló que aislaron de manera preventiva a otros dos choferes que habían mantenido “contacto estrecho” con su colega.

El primer caso tuvo lugar en Moreno. “El conductor se presentó el día lunes al médico laboral con un cuadro gripal, y siguiendo el protocolo previamente establecido para dichos casos, se tomó la determinación de derivarlo al centro de salud correspondiente, en donde se realizó el hisopado”, informó la compañía de transportes.

La Perlita y un choque increíble

Moreno brutal choque frontal con La Perlita. Fue hoy sobre la calle Reverendo Padre Fahy, a metro de la Fábrica Avon de ese Municipio.

En noviembre del año pasado, un vehículo embistió al colectivo de la Línea La Perlita sobre Reverendo Padre Fahy al 2.200.

Acá el video

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El auto era un modelo discontinuado de la automotriz Volkswagen. Se trató de un Gol sin airbag. Pese al impacto no hubo víctimas.

El chofer del interno 222 fue derivado a una clínica privada por la ART. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar. Y los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Mariano Moreno y Luciano de la Vega.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -