Morón: Falsos técnicos Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón Video: Falsos técnicos de internet intentan entraderas. Vestidos como técnicos de una empresa de servicio de internet, de a dos o tres, deambulan por los barrios de Morón. Tocan timbre, dicen que hay un problema con la «banda ancha» y que «están arreglando», para que les abran la puerta. Acto seguido, se produce el robo que en general son bienes chicos de valor o efectivo.

Morón Video: Falsos técnicos de internet intentan entraderas. A una vecina de uno de estos barrios, antes le cortaron el servicio y se le aparecieron los falsos técnicos para decirle que tenían que chequear dentro de la casa la instalación. La mujer, inteligentemente, sabe que no llamó ni reclamó a la empresa que invocaban los falsos técnicos por lo tanto, ¿cómo se presentaban tan rápido?

Así que la respuesta fue: «No vamos a abrir la puerta porque no pedimos ningún servicio».

Pese a todo, si uno no contesta, los supuestos técnicos dan por sentado que no hay nadie en la vivienda e intentan entrar por la fuerza como se ve en el siguiente video que tomó una vecina a través de una cámara de seguridad de un barrio de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Los falsos técnicos se presentan con credenciales, con planillas con logos y a toda costa quieren ingresar a la vivienda.

Atención y cuidado porque esta modalidad no es nueva pero en los últimos días se disparó en la zona. Producto o no de la crisis económica, no es la primera vez que ocurre con el relato de técnico de una empresa de servicios, se produce un robo.

Ahora las empresas invocadas son las de servicio de internet porque todo el mundo más que nunca esta online producto de la cuarentena.

Algunas viviendas tiene cámaras de seguridad pero otras no. Así que antes de abrir tomar recaudos. El principal es llamar a la empresa que le brinda servicio de internet para consultar qué ocurre y acto seguido al Comando de Patrulla.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -