Funcionarios de Entre Ríos rompieron la cuarentena
Funcionarios de Entre Ríos rompieron la cuarentena
- Publicidad -

Funcionarios de Entre Ríos rompieron la cuarentena. Ocurrió en Concordia, la segunda ciudad más importante de la provincia después de Paraná. Organizaron una fiesta y circularon fotos de los invitados haciendo el «trencito». Pese a que tenían casco de moto puesta hubo un escándalo.

Funcionarios de Entre Ríos rompieron la cuarentena. El sabado pasado comenzaron a circular fotos de una fiesta clandestina. Dos funcionarias participaron de la celebración de un cumpleaños.

Las responsables de la tertulia fueron María Paz Bonelli y Mercedes Pérez. Ambas son empleadas del municipio y se desempeñan como Directora del Centro de Convenciones de Concordia y Jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia respectivamente.

«Se picó el templo», rezaba en una de las fotos. También publicaron otras imágenes con todos los invitados. Como consecuencia del incumplimiento el intendente de dicha ciudad, Alfredo Francolini, decidió pedirles la renuncia. También expresó su opinión sobre el tema en un comunicado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías para pedirles su inmediata renuncia. Asímismo estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de ese festejo», señala el jefe comunal.

«El esfuerzo para salir adelante es de todos. Del mismo modo que nadie es inmune al COVID-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna. Sigamos cuidándonos entre todos”, concluyó.

En Entre Ríos, al igual que en otras provincias, las reuniones familiares están habilitadas pero de forma restringida. Se pueden realizar los días viernes, sábados, domingos y feriados. El límite de participantes es de hasta 10 personas y todos deben residir en la misma localidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -