Abogados: la lucha está dando sus frutos
- Publicidad -

Abogados: la lucha está dando sus frutos. Luego de que el Gobierno Nacional autorizara la circulación de los abogados en Morón y Hurlingham, el titular del Colegio de Abogados, Jorge Frega dijo: «Siento orgullo de que la lucha que llevamos a cabo esté dando sus frutos».

Abogados: la lucha está dando sus frutos. Pese a la autorización para circular por Morón y Hurlingham, faltan los mismos permisos para Ituzaingó Merlo, que forman parte del Departamento Judicial.

«Estoy orgulloso de ver que la lucha que venimos llevando a cabo empieza a dar sus frutos. Los abogados necesitamos volver a trabajar. Obviamente respetando los protocolos sanitarios correspondientes pero necesitamos trabajar y hace mucho tiempo que, tanto desde el Colegio de Abogados de Morón como del Provincial, presentamos los pedidos formales para que el gobierno nos habilitara a circular».

Semanas atrás, el Colegio de Abogados de Morón, Jorge Frega, le envío una nota a los cuatro municipios que conforman el Departamento Judicial Morón solicitando los permisos de circulación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Finalmente se concretó.

«Contrariamente a lo que algunos piensan que desde el Colegio no hacemos nada para garantizar la circulación de los abogados, venimos presentando notas solicitando la excepción del aislamiento. Por eso, hace algunos días hice referencia a quienes quieren construir en lugar de destruir», expresó Frega.

Y luego agregó: «Nosotros estamos construyendo un Colegio modelo en la provincia y estamos trabajando mucho para eso. Yo entiendo que los abogados necesitan trabajar porque todos lo necesitamos. Dimos un gran paso en y felicito los gobiernos que se hicieron eco de nuestra demanda y entendieron nuestra necesidad. Desde el CAM vamos a seguir trabajando codo a codo con todos nuestros matriculados«.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -