Chofer La Perlita con coronavirus: ya son dos contagiados
Chofer La Perlita con coronavirus: ya son dos contagiados
- Publicidad -

Chofer La Perlita coronavirus: ya son dos contagiados. Asistió a trabajar el Lunes pasado y manifestó síntomas compatibles con COVID-19. Fué atendido en una clínica en Merlo.

Chofer La Perlita coronavirus: ya son dos contagiados. Afortunadamente el trabajador se encuentra en óptimo estado de salud, según comunicado de la empresa. La circular de «La Perlita» detalla que aislaron de manera preventiva a otros dos choferes. Habían mantenido «contacto estrecho» con su colega.

El primer caso tuvo lugar en Moreno. “El conductor se presentó el día lunes al médico laboral con un cuadro gripal, y siguiendo el protocolo previamente establecido para dichos casos, se tomó la determinación de derivarlo al centro de salud correspondiente, en donde se realizó el hisopado”, informó la compañía de transportes.

La Perlita detalló que los colectivos siguen circulando. «Seguimos trabajando en el cuidado de cada una de las personas que integran Transportes La Perlita«. También añadieron que se encuentran «extremando los recaudos necesarios y apelando a la responsabilidad individual para limitar los riesgos y cuidarnos entre todos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El último informe de la Municipalidad de Merlo detalla que al 13 de junio hay 257 infectados. Además, se recuperaron 150 y Fallecieron 22 dando un total de 429 afectados. Se descartaron 2298 casos y 404 están esperando resultados de análisis.

Por otra parte, el sitio oficial de Moreno también muestra los números. La comuna cuenta con 303 casos confirmados, 1785 descartados y 7 fallecidos. 171 personas manifestaron síntomas. Por lo tanto aguardan resultados de los exámenes.

Según el último Decreto de Necesidad y Urgencia que lleva la firma del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la cuarentena se extenderá hasta el 21 de junio inclusive.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -