Coronavirus: Provincia de Buenos Aires
- Publicidad -

Coronavirus: Provincia de Buenos Aires por Municipio. La evolución es continúa y la curva no baja. En base a los números oficiales de la Provincia de Buenos Aires, Anticipos Diario realizó los cuadros que vas a ver a continuación en los que se muestran los casos Municipio por Municipios de la Zona Oeste y Norte.

Coronavirus: Provincia de Buenos Aires por Municipio. Anticipos Diario comenzó a unificar la información y desarrollarla semanalmente excepto cuando se trata de casos excepcionales. El número de infectados aumenta y también el de fallecidos. Pero la tasa de letalidad bajó en todos los municipios. Esto significa que hay más infectados pero también más recuperados.

Para lo que se sabe del virus es que muy poco, muy reciente y contradictorio, los informes de la Provincia de Buenos Aires se presentan alentadores.

Sin embargo, el Gobernador Axel Kicillof quiere restringir la cuarentena y dejar de lado la flexibilización. El concepto tiene lógica más allá de la crisis económica que se sigue profundizando. Cada establecimiento fabril que abre, a los pocos días uno o más trabajadores contrae Coronavirus.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otro lado, al día de hoy, en toda la Provincia de Buenos Aires hay 13.004 infectados. De ese total, 367 fallecieron, 2.694 se recuperaron, 88.174 fueron testeados y la tasa de letalidad total es del 2,82%.

A continuación, los cuadros semana por semana de las Zonas Oeste y Norte que realizó Anticipos Diario en base a los datos oficiales de la Provincia de Buenos Aires.

Al 25 de mayo de 2020:

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

Buenos Aires Zona Oeste:

Al 31 de mayo de 2020:

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

Coronavirus Cuadro 31 de Mayo

Al 7 de junio de 2020:

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

Coronavirus en Buenos Aires: Municipio Diario Anticipos

Al 14 de junio de 2020:

Coronavirus: Provincia de Buenos Aires

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -