Ginóbili solidario invita al evento de basket
Ginóbili solidario invita al evento de basket "Seamos Uno"
- Publicidad -

Ginóbili solidario invita al evento de basket «Seamos Uno». El famoso basquetbolista argentino convocó a 450 voluntarios. Entregarán cajas de 15 kilos de alimentos. También elementos de higiene a familias del conurbano bonaerense.

Ginóbili solidario invita al evento de basket «Seamos Uno». La convocatoria la realizó el propio «Manu» a través de Zoom. Se sumaron a esa conferencia famosos de la talla de Ricardo Darín, Diego Torres, Gabriela Sabatini, Diego Schwartzman, Javier Mascherano y Adolfo Cambiaso. El objetivo del convite fue difundir el proyecto solidario en el que piden donaciones.

Ginóbili solidario invita al evento de basket "Seamos Uno"

«Este es un proyecto anti grieta, abarcativo. Están todas las religiones, todas las empresas que usualmente compiten, a todos nos une la solidaridad, el compromiso y la empatía», destacó Ginóbili. Es él quien está al frente del proyecto y que reunió a los involucrados.

Seamos Uno trajo el apoyo inmediato del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Adhiere también el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ginóbili solidario invita al evento de basket "Seamos Uno"

¿Quiénes organizan «Seamos Uno»?

Seamos Uno es un proyecto gestado por CIAS-Compañía de Jesús, CARITAS, el Banco de Alimentos y el Consejo de Pastores Evangelistas de CABA. También la AMIA, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas y otras organizaciones del mundo social y empresario.

En el marco de la pandemia por coronavirus los 450 voluntarios harán entrega de cajas de 15 kilos de alimentos y elementos de higiene. Los destinatarios serán familias del conurbano bonaerense. Por lo tanto,el objetivo es llegar a repartir un millón de cajas.

«Cuando vi la transparencia de todos, no dudé en sumarme y llamar a personas que me inspiran. Te cuentan la situación en cada uno de los barrios y es difícil no conmoverse. Todos los que llamé se sumaron desde el primer momento, ya que estaban felices y agradecidas de poder ayudar», remarcó Ginóbili.

Ginóbili solidario invita al evento de basket "Seamos Uno"

Finalmente, agregó: «Esta es una situación sin precedentes, un AMBA sano es muy difícil porque hay gente que no puede quedarse en su casa. Colabora que tengan un plato de comida. Todos nos tenemos que comprometer y ayudar un poco».

Ya se repartieron 600.000 cajas de alimentos que llegaron a 304.000 familias. Para ingresar y donar, click aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -