Morón e Ituzaingó
- Publicidad -

Morón e Ituzaingó con nuevas actividades autorizadas. Es parte de la Decisión Administrativa 1018/2020 que autoriza a diversos municipios de AMBA a reabrir nuevos rubros con los protocolos de prevención correspondientes.

Morón e Ituzaingó con nuevas actividades autorizadas. La reapertura se dio en diversos municipios, entre ellos Morón, Ituzaingó,  San Isidro, La Plata, Avellaneda, San Fernando y Marcos Paz.

En todos los casos se debe garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene.

En Ituzaingó se habilitó la venta y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, servicios contables, servicios de arquitectura e Ingeniería, servicios inmobiliarios, servicios jurídicos, abogados, gestoría, kinesiología, escribanos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En Morón se habilitó la kinesiología, servicio que era reclamado por los profesionales que solicitaban poder retomar los tratamiento de sus pacientes.

Por su parte, en Hurlingham, las últimas actividades exceptuadas fueron servicios de la salud,  agencias de loteria oficiales, gastronomía entrega en puerta, venta, reparación y lavado de automotores, motocicletas y bicicletas, servicios de reparación de electrónicos, electrodomesticos e indumentaria, profesiones liberales colegiadas y comercio minorista.

Debe tenerse presente lo dispuesto en la Resolución N° 135/2020 del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual se establece la obligación de los empleadores de confeccionar e implementar un Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo, en el marco de la emergencia sanitaria producida por la propagación del COVID-1.

Desde el Gobierno recuerdan que los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -