Morón: Obispado cedió espacio de descanso para enfermeros
Morón: Obispado cedió espacio de descanso para enfermeros
- Anuncio -

Morón: Obispado cedió espacio de descanso para enfermeros. Se trata de un inmueble ubicado en el Hospital Municipal. El hecho se concretó tras la firma de un acuerdo entre el intendente y el obispo.

Morón: Obispado cedió espacio de descanso para enfermeros. El convenio indica que el personal de salud puede alojarse en una casa adjunta al Hospital Municipal. Se utilizará para el descanso, aseo y desinfección de médicos y enfermeros/as.

“Agradezco especialmente al Obispo por su enorme generosidad en poner a disposición las instalaciones de esta casa. Lo que nos propone con este gesto es sumamente estimulante e inspirador«, destacó el intendente Lucas Ghi.

En relación a los médicos, terapitsas, enfermeras y kinesiólogos destacó: «Son ellas y ellos los que todos los días les ponen el cuerpo con mucho amor y compromiso para dar respuesta a una demanda tan acuciante. Por eso es tan importante una iniciativas como esta que surge del trabajo conjunto entre el Obispado y el Municipio”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, Monseñor Jorge Vázquez añadió: “la emergencia demanda que todos nos hagamos responsables. Nosotros desde el Obispado, tanto como las autoridades municipales, debemos asumir esas responsabilidades.

«Tenemos que vivir esa sinergia entre todas las instituciones, para ponernos al servicio de cuidar a la gente y evitar que ésta enfermedad se expanda. Por eso, es que cedemos con mucho gusto ese sector de la casa para alojar a personal médico mientras dure la pandemia”, concluyó.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes también el secretario de Gobierno del Municipio Diego Spina, el Pbro. Martín Bernal, párroco de la Catedral de Morón, y la secretaria de Legal y Técnica del Municipio Elena Frizzera.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -