Gratis televisión con sitio de noticias e interés general

Gratis televisión con sitio de noticias e interés general
Gratis televisión con sitio de noticias e interés general

Gratis televisión con sitio de noticias e interés general. En internet existe un sitio que agrupó de forma ordenada los canales de noticias más importantes del país. Se pueden ver sin costo. En algunos casos con interfaz propia y en otros con acceso a su usuario de You Tube.

Gratis televisión con sitio de noticias e interés general. En estos tiempos la ecuación de consumo de medios se ha modificado. Cable o TDA para noticias y aire y Netflix o redes pirata para consumo de series. El cable es un accesorio y ha dejado hace tiempo de ser fundamental en los hogares. Internet halló el modo de suplir las falencias del coaxil para ofrecer lo mismo pero en mejor calidad sonora y auditiva.

(por Santiago Alonso).- El sitio 5900 TV es una página de Córdoba. Cuenta con un catálogo limitado pero efectivo si el usuario busca canales informativos y magazine. Señales como TVP, C5N, TN, Canal de la Ciudad, Crónica y Canal 26 son algunos del “paquete nacional” que se ven con facilidad.

En el plano internacional la plataforma presenta alternativas como Russia Today, Deusche Welle de Alemania, Euronews, 24 horas Chile, Caracol y Telesur. También Málaga TV y Record News de Brasil, entre otros.

Para los/as más curiosos hay un apartado dedicado al streaming de una Estación Espacial que muestra imágenes del Planeta Tierra visto desde el espacio exterior.

¿Cómo accedo a este servicio gratuito?

Para poder ingresar a 5900 TV hay que hacer CLICK ACÁ. Se abre una ventana nueva.

El apartado linkeado desde Anticipos envía al navegante a los canales. Se clickea en cada opción y ya se pueden ver los contenidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario