Coronavirus: Hoy murió una nena
- Publicidad -

Coronavirus: Hoy murió una nena de 7 años con fibrosis quística que contrajo Covid-19. La chiquita estaba internada en el Hospital de Pediatría Garrahan.

Coronavirus: Hoy murió una nena de 7 años. A su vez, fueron fueron confirmados 1.226 nuevos casos de Coronavirus. Con estos registros, suman 25.987 positivos en el país.

En la contabilidad diaria, son casos que pasan de largo, pero hay chicos, adolescentes y jóvenes afectados.

Hoy los hombres fallecidos arrancaron desde uno de 42 años, lo que tranquilamente puede considerarse una persona joven, hasta el mayor de 96.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En total, fallecieron trece hombres. Nueve de 96, 92, 87, 96, 49, 60, 66, 59 y 78, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); cuatro de 42, 67, 85 y 86 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires.

Y la nena de 7 años hasta una mujer de 78 años.

El total de fallecidas fueron cinco. Tres de 76, 78 y 7 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires. Y dos de 65 y 62 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Informamos en base a los datos suministrados por el Ministerio de Salud de la Nación. Por lo tanto es información oficial y a su vez chequeada. Es una mala noticia, muy mala y triste. El único objetivo de reflejarla es demostrar que no se puede relajar la cuarentena a pesar de la contradicción que se genera con la continuidad económica de muchos rubros, sectores y personas.

La historia nos puso en esta encrucijada. La economía, como prefirieron otros países, caso Inglaterra, récord de muertes en Europa, o la vida, como hasta el momento, se lo propone Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -