Abrieron las plantas
- Publicidad -

Abrieron las plantas de VTV: Nuevo cronograma. Las plantas para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y de Verificación y Habilitación de Transporte (VHT) de la Ciudad se encontraban cerradas desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Abrieron las plantas de VTV: Nuevo cronograma. En este nueva etapa, atenderán a los trabajadores esenciales aunque las fechas de vencimiento del trámite siguen prorrogadas (por 200 días), por lo que no es para el público general.

La decisión se tomó ya que algunas personas necesitan hacer las verificaciones: por ejemplo si tienen que vender el auto o quieren asegurarse de que su vehículo está en condiciones.

Por una cuestión de seguridad, recomiendan a los trabajadores esenciales a realizar el control técnico.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cómo realizar la VTV en esta nueva etapa

Los trabajadores esenciales pueden llevar sus vehículos a las plantas de verificación habiendo reservado un turno previo por  la web.

Las plantas de VTV abrieron sus puertas ajustando a los protocolos de higiene y distanciamiento, tal como los demás rubros que se encuentran retomando las actividades.

Para sacar turno deben ingresar en  www.buenosaires.gob.ar/tramites/turnos/vtv. Los conductores profesionales deben hacerlo en  www.vhtweb.com.ar.

El trámite de la VTV es obligatorio desde octubre de 2016 para los automóviles con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros de uso (tarifa $ 1.838). Las motos deben hacer el control a partir del primer año (tarifa 691).

Las nuevas fechas de la VTV y la VHT son:

  • Mes de febrero: vencimiento 31 de agosto de 2020, inclusive.
  • Mes de marzo: vencimiento 30 de septiembre de 2020, inclusive.
  • Mes de abril: vencimiento 31 de octubre de 2020, inclusive.
  • Mes de mayo: vencimiento 30 de noviembre de 2020, inclusive.
  • Mes de junio: vencimiento 31 de diciembre de 2020, inclusive.
  • Mes de julio: vencimiento 31 de enero de 2021, inclusive.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -