Morón coronavirus: 210 confirmados y 20 fallecidos
Morón coronavirus: 210 confirmados y 20 fallecidos
- Publicidad -

Morón coronavirus: 210 confirmados y 20 fallecidos. Son cifras informadas por el Municipio de Morón. El último deceso es de una mujer de 71 años. También se registraron dos nuevos casos positivos, también de mujeres, de de 36 y 87 años.

Morón coronavirus: 210 confirmados y 20 fallecidos. En términos de números hay 63 personas recuperadas y 127 casos activos en la comuna. Se toma como parámetro quienes están internados dentro y fuera del distrito.

De momento se descartó SARS CoV-2 en 1493 vecinos de un total de 1860 testeados. Actualmente hay 157 personas aisladas. Esperan resultados de laboratorio tras presentar síntomas relacionados con la enfermedad.

¿Cuáles son los síntomas de coronavirus?

Los más comunes son tos, fiebre y dolor de garganta. En los casos menos frecuentes se experimentan molestias y dolores, diarrea, conjuntivitis y dolor de cabeza. También pérdida del sentido del olfato o gusto y erupciones cutáneas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los síntomas más graves son: dificultad para respirar o sensación de falta de aire, presión o dolores en el pecho o incapacidad para moverse o hablar.

¿Qué hago si tengo síntomas de coronavirus?

Si los síntomas son leves los especialistas de la salud recomiendan quedarse en casa dado que no es necesario recibir atención médica. Sin embargo si se experimentan dolencias fuertes e imposibilidad para respirar hay que llamar al 120. Es el teléfono del Ministerio de Salud. Otra línea alternativa habilitada por la cartera sanitaria es un teléfono Whatsapp.

Se puede acceder al chat clickeando ACÁ.

La cuarentena se extenderá hasta el 21 de junio inclusive, según decreto firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -