Moreno: Cierra Sintaryc 24 horas por un caso de Coronavirus

Moreno: Cierra Sintaryc 24 Diario Anticipos

Moreno: Cierra Sintaryc 24 horas por un caso de Coronavirus. Sintaryc informó ayer, domingo 7 de junio, que un miembro de la empresa dió positivo en el test de Covid-19 y fue trasladado a su domicilio.

Moreno: Cierra Sintaryc 24 horas por un caso de Coronavirus. Las personas que tuvieron contacto estrecho con la persona infectada fueron separadas de la actividad laboral y se dirigieron a sus domicilios para cumplir el protocolo de aislamiento preventivo. A esas personas se les realizará el test de Covid-19 en el día de hoy informó la empresa.

A su vez, ayer domingo, realizaron un cierre preventivo de 24 horas para realizar dos desinfecciones: una con la empresa de limpieza Clines, y otra con una empresa contratada especialmente realizar el trabajo.

«Queremos dar tranquilidad para todos e informarles que tanto el empleado cuyo resultado dio positivo, como los demás colaboradores que estuvieron en contacto con él, se encuentran en buen estado de salud», agregó la firma Sintaryc a través de un comunicado de prensa.

Hoy, lunes 8 de junio, la empresa la fábrica permanecerá cerrada para realizar una tercera desinfección de manera preventiva, y se realizará una inspección por parte de las autoridades de epidemiología del municipio.

Recién el martes 9 de junio a partir de las 06.00 horas se retomarán las actividades.

Sintaryc controla, elabora, envasa y empaca especialmente producto de belleza personal como cremas, shampoos, desodorantes y talcos. Es una fábrica de primer orden en función de tecnología que maneja y ya instalada en el mercado y está ubicada en Padre Fahy 2204, Municipio de Moreno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario