En Ituzaingó intentaron apuñalar a una periodista Diario Anticipos
- Publicidad -

En Ituzaingó intentaron apuñalar a una periodista de Canal 26. El episodio se dio frente a su hija. Fue ayer, sábado 6 de junio de 2020, por la tarde, cuando entraron a su casa y quisieron acuchillarla delante de su hija de tres años.

En Ituzaingó intentaron apuñalar a una periodista de Canal 26. La víctima es Melisa Zurita, y estaba en la habitación de su vivienda del barrio privado «Casco de Leloir», en Ituzaingó, intentando dormir a la chiquita cuando la ex mujer de su marido violenta el cerco perimetral, entr a su domicilio e intenta acuchillarla.

La periodista comparte con Gustavo Holstein, CEO de la firma de Lentes Orbital, la vivienda. Y, según publicó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, la atacante sería Geraldine Martinez, ex pareja del empresario, a quien Zurita ya habría denunciado por “hostigamiento reiterado”.

En Ituzaingó intentaron apuñalar a una periodista Diario Anticipos

Meliza Zurita la entretiene pidiendo una charla hasta que lograr saltar con la beba por una ventana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La atacante tiene dos hijos con el actual esposo de Melisa Zurita, que están en riesgo.

Ayer, la atacante le robó su camioneta Jeep Renegade y el celular a Melisa Zurita quién el dijo a La Nación: «Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce a todos, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar», dijo.

Lo más grave del testimonio de Melisa Zurita es que dijo que la atacante no estaba sola sino con dos hombres. El abogado de la locutora es Diego Storto y confirmó que la mujer ya fue detenida y que la Policía Científica encontró dos armas blancas en el domicilio de la conductora.

Melisa Zurita trabaja desde hace 15 años en Canal 25. Y ayer agregó que «la atacante estuvo internada en un psiquiátrico, es adicta, tiene antecedentes y vigila sus movimientos. Nunca me voy a olvidar la imagen de cuando la vi, estaba esperando que me clave el cuchillo. No sabía para donde escapar, estaba indefensa, no tenía nada para tirarle, no sabía que hacer. Ella ya me había amenazado, tiene un montón de denuncias. La van a sacar con sus contactos.»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -