Coronavirus en Buenos Aires: Municipio Diario Anticipos
- Publicidad -

Coronavirus en Buenos Aires: Municipio por Municipio (Zona Oeste y Norte). La evolución es continúa y la curva no baja. En base a los números oficiales de la Provincia de Buenos Aires, Anticipos Diario realizó los cuadros que vas a ver a continuación en los que se muestran los casos municipios por municipios en las zona oeste.

Coronavirus en Buenos Aires: Municipio por Municipio (Zona Oeste y Norte). Llama la atención el número de fallecidos de Merlo (21) y San Martín (20) que no bajan y día a día se producen decesos. De manera inversa, que haya cinco municipios sin muertos por Coronavirus: General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro y Suipacha.

Este es el cuadro del 25 de mayo de 2020:

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

Buenos Aires Zona Oeste:

Y el siguiente es el cuadro del 31 de mayo de 2020:

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

- SUSCRIBITE GRATIS -
Coronavirus Cuadro 31 de Mayo

Contrariamente a los opositores a la cuarentena, los números siguen creciendo y la normalidad está distante.

Pese a los números, a partir de mañana, comienza el diálogo entre autoridades municipales con las de la Provincia de Buenos Aires para autorizar rubros comerciales, profesionales y de servicios.

Al día de hoy, los casos siguen demostrando el crecimiento pese a la cuarentena. Pero este medio razona que si crece pese a la cuarentena, que sería de las estadísticas si se levantaran.

Y se pueden ver en el siguiente cuadro hecho hoy, 7 de junio de 2020.

(Hacé click sobre el cuadro para agrandarlo)

Coronavirus en Buenos Aires: Municipio Diario Anticipos

A partir de estos números, sigue el asilamiento de la tres zonas (Oeste, Norte y Sur) y la apertura en la mayoría de los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

El mismo gobernador de la Provincia de Buenos Aires admitió que la curva de contagios por coronavirus «está creciendo» en el Gran Buenos Aires y por lo tanto, el aislamiento «va a seguir básicamente en la misma situación».

En el resto del territorio provincial, donde la circulación de casos se ha reducido o desaparecido, se aplicará un sistema de fases que permitirá ir habilitando de a poco nuevas activades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -