Ituzaingó - 20 de
- Publicidad -

Ituzaingó y el 20 de Junio: «Concurso» de Banderas. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Cultura del Municipio. Con motivo de la celebración del 20 de Junio, el Municipio invita a los vecinos a sumarse a esta propuesta.

Ituzaingó y el 20 de Junio: «Concurso» de Banderas. El objetivo es que los vecinos puedan confeccionar sus propias banderas y participar de las actividades de la celebración del Día de la Bandera.

Cada 20 de Junio se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Manuel Belgrano. Este año, en el marco de la pandemia, se buscó que los vecinos puedan sumarse a una propuesta a la distancia.

La propuesta invita a los vecinos a confeccionar sus propias banderas con materiales y herramientas caseras.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Del 15 al 20 de junio, el municipio, a través de su página de Facebook, pondrá a disposición de la comunidad clases online de los distintos talleres municipales, brindados de manera gratuita por la Dirección de Cultura.

En dichas clases se brindarán técnicas, que serán útiles para llevar a cabo la confección de las banderas.

Quienes estén interesados en participar de la propuesta, podrán enviar las imágenes del proceso o de la bandera terminada, acompañada de los integrantes de dicho trabajo a [email protected] o etiquetando al municipio en sus perfiles de Instagram y Facebook (@municipioituzaingo).

Además el Municipio abrió la inscripción para un curso de Comercio.

Es gratuito y se realiza de forma online desde el 1 de junio a través de la plataforma digital Formación a Distancia.

Los vecinos interesados ya pueden inscribirse en el curso de “Comercio en línea 2”, que tiene por objetivo transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten desarrollar estrategias de venta efectivas.

Cómo inscribirse: Los interesados deberán enviar un mail a [email protected]gmail.com.

En el asunto del  mail deben detallar el nombre del curso al que se van a inscribir y en el cuerpo del mail colocar nombre, apellido y localidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -