McDonalds ya cerró tres locales
- Publicidad -

McDonalds ya cerró tres locales estratégicos. La cadena de fast food estadounidense sólo pudo abrir los salones de tres locales en todo el país y al 50%. El resto, que llegan a 197, sólo ofrecen delivery y 37 están aún cerrados por completo.

McDonalds ya cerró tres locales estratégicos. La cadena de comidas rápidas McDonald´s cerró tres locales centrales en las últimas horas. Después de 20 años, bajó las persianas un local en Rosario y también cerró el de la esquina de Corrientes y Alem en la Ciudad de Buenos Aires y el tercero, en la avenida Constitución en Mar del Plata.

Mc Donald’s tiene treinta años en el país. Y de sus 230 locales ubicados en Argentina, sólo pudo poner en actividad 197 que a través de delivery venden muy por debajo de los acostrumbrado.

Ahora, ninguno de los grupos empresarios de los tres locales cerrados prefirió aguantar hasta que termine la cuarentena y tomó un peor de los atajos: cerrar después de años de ganancia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Un local en Salta y dos en Corrientes, pudieron abrir hasta el 50% de sus salones producto del distanciamiento locaol.

En Rosario, Arcos Dorados cerró un local estratégico, ubicado en Boulevard Oroño y Jorge Cura y según la firma fue porque no se lllegó a un acuerdo en la renovación de alquiler del inmueble y sacaron la pandemia como factor determinante.

A su vez, cerró el McDonald’s de la calle Güemes en Mar del Plata. Y el local ubicado en la esquina de Avenida Leandro N. Alem y Paseo Colón, en Ciudad de Buenos Aires, justo en frente del Correo Central. En esa sucursal trabajaban 90 empleados.

Todo estos cierres se dan luego de que la cadena mantuviera un conflicto con los trabajadores por el descuento de los sueldos a sus empleados de categoría más baja. El ajuste fue del 30% y el argumento la caída de la ventas en el sector. Ahora, con locales cerrados y sin funcionar, lo que se espera son despidos.

La compañía emplea en Argentina 15.000 trabajadores que de cerrar y salir del país quedarían todos sin trabajo. 

Pero la cadena no cierra por capricho, es el efecto pandemia. Bajo la crisis que causa la cuarentena, también cerraron Bares como La Flor de Barracas o La Ibérica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -