Ituzaingó: Control vehicular
- Publicidad -

Ituzaingó: Control vehicular para hacer cumplir el aislamiento. Desde el Municipio continúan realizando controles vehiculares en la vía pública. El objetivo es observar el cumplimiento de los requisitos para quienes circulan por el distrito.

Ituzaingó: Control vehicular para hacer cumplir el aislamiento. Los operativos están a cargo de agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los oficiales llevaron a cabo un operativo en el que controlaron que los conductores de los vehículos que transitan por el distrito tuvieran el permiso de circulación dispuesto por el Gobierno Nacional debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

«Estos operativos tienen como objetivo que los vecinos cumplan con la cuarentena de aislamiento social obligatoria prevenir la propagación del Coronavirus» informaron desde el Gobierno de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dicho operativo estuvo dividido en cuatro puestos dispuestos en la misma zona para realizar un control completo en José María Paz y San Isidro, José María Paz y Pringles, Colectora y Salinas y San Isidro y Colectora

Quienes estén exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio y deban tramitar su permiso obligatorio de circulación podrán realizarlo en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/circular.

Además deberán descargarlo y llevarlo mientras transiten por la vía pública para poder mostrarlo cuando sea solicitado.

El nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia Covid-19 tendrá validez hasta el 7 de junio, fecha en la que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En caso de extenderse el aislamiento, será automáticamente renovado.

Además, quienes en la provincia se reintegren a sus trabajos deberán realizar el “autocontrol” sanitario, con valor de declaración jurada que se encuentra disponible en la App Cuidar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -