Morón coronavirus: 157 confirmados y 15 fallecidos
Morón coronavirus: 157 confirmados y 15 fallecidos
- Publicidad -

Morón coronavirus: 157 confirmados y 15 fallecidos. Ayer se notificaron en el distrito tres casos positivos. Se trata de mujeres de 58, 63 y 88 años. También dos fallecimientos (un hombre de 85 y una mujer de 78 años). Por otra parte, se produjeron 14 nuevas altas médicas. 

Morón coronavirus: 157 confirmados y 15 fallecidos. El total asciende a 15 el total de personas fallecidas en el distrito. Se confirmaron 57 y los recuperados, a 59. Las y los moronenses que actualmente se hallan internados por el virus SARS CoV-2 son 83.

Asimismo, tras los correspondientes estudios de laboratorio se descartó la presencia de COVID 19 en 1.240 vecinos y vecinas, de un total de 1.507 testeadas. Además, 110 personas se encuentran debidamente aisladas a la espera del resultado de sus análisis, luego de haber presentado sintomatología compatible con la enfermedad.

¿Qué hago si tengo síntomas de coronavirus?

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó el teléfono 148 para llamar si se presentan síntomas de COVID-19.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según la página del gobierno provincial “El call center será atendido por un equipo especialmente capacitado para resolver dudas o consultas sobre la enfermedad. Esta herramienta permite dar atención y contención oportuna, además de agilizar el reconocimiento de posibles casos.”

¿Cuáles son las temperaturas de la fiebre?

Por otra parte, la semana pasada el intendente Lucas Ghi presenció el operativo «Detectar» en Morón Sur.

“Tenemos los equipos desplegados en el territorio, trabajando a lo largo y a lo ancho de todo Morón. Estamos focalizados en las áreas de mayor densidad poblacional con el objetivo de reforzar las tareas de prevención, con la firme convicción de cuidar a nuestras vecinas y vecinos”, remarcó el jefe comunal. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -