Denuncia millonaria contra
- Publicidad -

Denuncia millonaria contra Susana Giménez. El Sindicato de Choferes la denuncia por tres millones seiscientos mil pesos debido a que no le habría pagado a su chófer sus depósitos, retenciones ni aportes sindicales durante cinco años.

Denuncia millonaria contra Susana Giménez. Además, la AFIP se presentó como querellante ante la Justicia solicitando un embargo millonario por no cumplir con el impuesto a las ganancias.

Ambas entidades llevarán a Susana Giménez a la Justicia. Actualmente se encuentra en Punta del Este, lugar al que viajó envuelta en una polémica por haberse trasladado en plena cuarentena.

Por un lado, la Administración Federal de Ingresos Públicos pide la incautación de los bienes de la diva por de un millón trescientos mil pesos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por el otro lado, el problema surge por el contrato con Marcelo Ahumada, su histórico chofer, ya que según explicaron desde el Sindicato de Chóferes, la diva le paga veinticinco mil pesos, cuando en nuestro convenio son cincuenta y cinco mil.

Según informaron desde el gremio, cuando se suman horas extras, capacitación, y otros ítems, el sueldo es $85.090. Sin embargo, aseguran que Giménez paga aportes por 25, y no por 85, evadiendo el aporte fiscal, el convencional y el aporte al Estado.

Esto representa, además, un perjuicio para su empleado, quien a la hora de jubilarse se jubilará con el el 25% de lo que le correspondería.

Desde el Sindicato también aseguraron que cuando la citaron nunca se presentó ni ella, ni el abogado, y ahora se suma el hecho que salió del país.

Cabe recordar que la diva había dado polémicas declaraciones al referirse al impuesto a la riqueza cuando dijo: «Felicito a los que no blanquearon». «Tenemos impuestos que no existen en otros lugares del mundo», se había quejado.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -