Apareció un delfín
- Publicidad -

Apareció un delfín en peligro de extinción en San Fernando. Fue avistado en la zona de Barca Grande y Paraná Guazú. Se trata de un «nariz de botella” cuyo hábitat es el Atlántico Sur, en grave peligro de extinción. Sólo hay 200 ejemplares.

Apareció un delfín en peligro de extinción en San Fernando. Desde el Municipio pidieron a quienes puedan aportar información que se comuniquen con la Subsecretaría de Medio Ambiente: 4746-4279, o Atención al Vecino: 0800-777-686, informó el portal Tus Noticias.

El Municipio de San Fernando trabajó para rescatarlo con la Fundación Temaikén y la Red Nacional de Protección de Fauna Silvestre.

El Director de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales del Municipio, Gabriel Tato, había explicado que recibieron el video en las redes sociales y lo reenviaron al  personal técnico de recuperación de Temaikén.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su situación de ser un ejemplar en peligro de extinción solicitar a los vecinos isleños que informen en caso de haberlo visto para que los especialistas ponderen de qué especie se trata.

En este sentido señaló también que se encuentran conformando una red de vecinos que informen sobre estas situaciones cuando vean animales silvestres.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -