ANSES: Bono de
- Publicidad -

ANSES: Bono de $10.000 confirmado para junio. Desde el Gobierno comunicaron que se pagará la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia en junio, ya que, como habían adelantado, si la cuarentena se extendía iba a haber un nuevo depósito.

ANSES: Bono de $10.000 confirmado para junio. Si bien no se conocía de cuánto iba a ser el refuerzo, ya que no se trataba del mismo bono sino de una segunda etapa, ya se confirmó que nuevamente será de $10.000.

El objetivo es llegar a más personas que en la primera etapa, por lo que quienes fueron rechazados en el primer intento de inscripción pueden volver a intentarlo en MI ANSES y actualizar los datos personales.

A su vez, quienes tienen asegurado el cobro del bono son quienes ya se encontraban en la base de ANSES por recibir algún otro plan.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso de quienes no estaban en la base, no es seguro que vayan a cobrar ya que desde el organismo se volverá a evaluar cada situación.

Esta segunda etapa del bono comenzará a cobrarse a partir del 3 de junio, fecha en la que finaliza el pago del primer mes.

Si bien no está establecido el calendario para esta segunda etapa se sabe que será según terminación de DNI y seguramente cumpla el mismo orden que la primera acreditación: beneficiarios de asignaciones que ya se encontraban en la base de ANSES cobrarán primero.

Quienes cobrarán últimos fueron quienes lo hacen a través del Correo Argentino, ya que se otorga a través de un sistema de turnos para respetar el distanciamiento social.

El depósito del dinero se va a realizar en la misma cuenta bancaria donde reciben el plan social o tengan registrados en AFIP. En caso de no tener una cuenta bancaria se podrá retirar el dinero en efectivo sin tarjeta de débito en el cajero automático.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -