El Zorro vuelve a la Tele por Canal Trece
El Zorro vuelve a la Tele por Canal Trece

El Zorro vuelve a la Tele por Canal Trece. En Noviembre pasado las autoridades del canal del solcito levantaron la emisión de la serie. Buscaban sumar horas en vivo de sus producciones y pusieron «Los Ángeles de la Mañana» en su lugar. Hubo protestas vía redes sociales de los fans que seguían a Don Diego de la Vega. Regresará pero sólo los fines de semana.

El Zorro vuelve a la Tele por Canal Trece. El canal ubicado en el barrio de Constitución y perteneciente al Grupo Clarín emitía la serie desde el 2003. Se trata de una producción de Disney de fines de los 50 que siempre cosechó buenas audiencias para la franja horaria.

Los fans pusieron el grito en el cielo. A finales del 2019 se enteraban de que su historia favorita y vista mil veces dejaba se salir al aire. Las autoridades de El Trece optaron por ubicar el magazine de chimentos «Los Ángeles de la Mañana» para reforzar la programación en vivo.

- Publicidad -

Casi medio año después el público que prendía la tele para seguir las aventuras del enmascarado van a poder festejar. Se anunció que a partir de este fin de semana desde el mediodía regresarán los 82 capítulos con Guy Williams y compañía.

A su vez el canal del solcito buscará competir con su histórico rival que es Telefé. El ex canal once sigue sosteniendo su clásico de los sábados y domingos: Los Simpson en formato maratónico durante varias horas.

Las cadenas televisivas tienen sus «comodines» y por lo general suelen ser producciones «retro» filmadas a mediados de los ochenta. Todas llegan a la tele de aire dobladas al castellano. El Nueve lo hace con El Chavo y Chespirito en diferentes horarios y America con Robotech muy temprano de Lunes a Viernes.

El Zorro: Más argentino que el mate

Guy Williams vivió un profundo amor por la Argentina, a tal punto que dejó un sucesor que es nuestro compatriota: Fernando Lúpiz quien es el heredero del legado del Zorro.

El actor además es campeón de equitación y conoció a Guy en su primera visita al país. El joven Lúpiz fué su compañero y al poco tiempo su amigo.

Williams se separó y se puso de novio con Araceli Lizaso, una mujer argentina y transitó sus días siendo un vecino más en Recoleta.

Mientras tanto en Estados Unidos la serie hacía mucho que no estaba al aire y en sus tierras era más recordado por ser parte del elenco de «Perdidos en el Espacio».

Aquí siempre fue un Dios sobre la tierra, una estrella indiscutida que no perdía vigencia. Tanto es así que medio siglo después de la finalización de la serie hay gente que solicita que vuelva. Sus deseos se cumplieron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón coronavirus: 154 confirmados y 13 fallecidos
Artículo siguienteBuenos Aires Coronavirus Municipio por Municipio (Zona Oeste)