Ituzaingó sumó hoy otro caso
- Publicidad -

Ituzaingó sumó hoy otro caso de Coronavirus. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó hoy un nuevo caso de COVID-19 en el distrito. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 49 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 8 personas fallecieron, 22 personas fueron externadas, 10 personas se encuentran aisladas y 568 casos fueron descartados.

Ituzaingó sumó hoy otro caso de Coronavirus. Tres días atrás falleció una vecina sumando a ocho el número de decesos en el distrito.

Sin embargo, hay una leve discrepancia con el seguimiento de la Provincia de Buenos Aires. El Gobierno de Axel Kicillof le da a Ituzaingó 51 casos confirmados, 16 recuperados, 8 fallecidos y una tasa de letalidad de 15,69. Por último, señala que fueron testeados 668 casos.

Al 16 de mayo, día en que el Gobierno Nacional suspendió las estadísticas por localidad, Ituzaingó presentaba un total de 15 casos de vecinos infectados por Coronavirus: 10 residentes en Ituzaingó Centro; 4 en Ituzaingó Sur y uno en Parque Leloir.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero desde ese día, se suspendieron las estadísticas nacionales por localidad ya que estaban mal confeccionadas. A tal punto, que todos los infectos que llegaban al Hospital Posadas de Morón los registraban como vecinos de Villa Sarmiento.

Por otro lado, el distrito que gobierna Alberto Descalzo, finalizó la obra del Nuevo Hospital en la cual incorporó un nuevo sector con dos alas con un total de 120 camas y sistema de oxígeno para pacientes positivos.

A su vez, Ituzaingó cuenta con dos centros de aislamiento para alojar casos leves de coronavirus, uno de ellos está en el Club GEI con 60 camas y otras 20 están en la Villa Olímpica de Vélez, en Villa Udaondo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -