Permiso de circulación
- Publicidad -

Permiso de circulación: Cómo saber si me lo aprobaron. Todos los permisos deben renovarse realizando la solicitud del Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) antes del 30 de mayo, fecha en la que entrará en vigencia el nuevo certificado.

Permiso de circulación: Cómo saber si me lo aprobaron. Solo podrán circular en medios de transporte públicos o privados quienes realicen alguna actividad esencial, es decir aquellas que fueron exceptuadas. Para constatarlo deberán completar el formulario a modo de declaración jurada.

Todos los que necesiten desplazarse deberán realizar la solicitud antes del 30 de mayo, para ello uno mismo debe ingresar a: http://www.argentina.gob.ar/circular .

Pasadas las 24 horas de haber completado el formulario, se debe consultar su estado en el mismo sitio ingresando el número de trámite del DNI.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia Covid-19 tendrá validez hasta el 7 de junio, fecha en la que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En caso de extenderse el aislamiento, será automáticamente renovado.

Se debe llevar el certificado siempre encima para mostrarlo en caso de que sea requerido por las autoridades, pero no es necesario imprimirlo, ya que descargando  en el celular la app CuidAR se puede acceder desde allí.

CuidAR permite la autoevaluación de síntomas de coronavirus en pocos pasos, con valor de declaración jurada y es obligatoria en la provincia.

Con el objetivo de realizar un testeo preciso, el usuario de la App debe responder preguntas sobre su temperatura corporal, otros síntomas y enfermedades preexistentes.

Todos los datos sensibles están protegidos por ley y son de uso exclusivo de las autoridades sanitarias.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y para registrarse se debe ingresar el DNI. Luego comenzará el autoexamen, el cual se recomienda que se realice cada 48 horas.

Para descargar CuidAR:

iOS: https://apps.apple.com/ar/app/cuidar-covid-19-argentina/id1503956284

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.coronavirus&hl=es_AR

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -