Morón Coronavirus: Dos
- Publicidad -

Morón Coronavirus: Dos nuevas muertes y 143 infectados. Desde el Municipio informaron que el 28 de mayo se registraron dos vecinos fallecidos a causa de Coronavirus: un hombre de 78 y una mujer de 89 años. Además, hubo 8 nuevos casos confirmados.

Morón Coronavirus: Dos nuevas muertes y 143 infectados. El última reporte sobre el Covid-19 en Morón arrojó un total de 143 vecinos que dieron positivos al test de Coronavirus.

Y es que en las últimas 24 horas se sumaron 8 casos más, pero si se le restan las 45 personas que recibieron el alta y los 13 vecinos que perdieron su vida, la cifra queda en 85 casos activos.

Los últimos dos pacientes que perdieron su vida a causa del Coronavirus, son un hombre de 78 años y una mujer de 89, siendo, de esta manera, todas las víctimas mayores de 75 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Un caso fue restado ya que había sido notificado como moronense, pero tiene domicilio en Ciudad de Buenos Aires.

Además, se descartó la presencia del virus en 1.115 vecinos y 108 esperan el resultado de los estudios de laboratorio, tras presentar sintomatología compatible con la enfermedad.

 Cabe destacar que al día de la fecha hubo 1.366 casos testeados en Morón desde que se originó la pandemia.

A nivel nacional, en el día fueron confirmados 769 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 14.702 positivos en el país.

Del total de esos casos, 967 (6,6%) son importados, 6.450 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 (34,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -