Morón Coronavirus: Cuatro
- Publicidad -

Morón Coronavirus: Cuatro casos nuevos y 144 totales. Desde el Municipio de Morón comunicaron en el reporte correspondiente al 29 de mayo, que dos hombres y dos mujeres  son los nuevos vecinos que dieron positivo en el test de Covid-19.

Morón Coronavirus: Cuatro casos nuevos y 144 totales. Se trata de dos hombres (de 28 y 39 años) y dos mujeres (de 56 y 91 años). Con ellos la cifra aumenta a 144 con un total de 85 casos activos.

Tres casos notificados anteriormente se encontraban duplicados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina por lo que fueron descartados de los conteos.

Mientras tanto, 45 vecinos son los que recibieron el alta y los fallecidos se mantienen en 13.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso de los casos activos se encuentran internados en centros de salud dentro y fuera de Morón

Además, un total de 1.422 vecinos se sometieron al test de Coronavirus y 1.163 dieron negativo.

115 personas se encuentran aisladas a la espera de los resultados de laboratorio, tras haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

En la mañana de ayer se realizó en el barrio 20 de Junio de Morón sur una nueva jornada de detección temprana de Covid-19. Esto se produce en el marco del operativo Detectar que se lleva adelante en articulación con los ministerios de Salud de la Nación y la Provincia, y ACUMAR.

Más de 60 promotores y personal de salud junto a estudiantes y recibidos de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón. Realizaron una intensa búsqueda activa casa por casa por más de seis manzanas del barrio. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -