Ituzaingó: Sumó dos nuevos casos
- Publicidad -

Ituzaingó: Sumó dos nuevos casos y llegó a los 48. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó hoy dos nuevos casos de contagios de COVID-19 en el distrito. Desde el inicio de la pandemia, 48 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 8 personas fallecieron, 20 personas fueron externadas, 10 personas se encuentran aisladas y 540 casos fueron descartados.

Ituzaingó: Sumó dos nuevos casos y llegó a los 48. La tasa de letalidad de Ituzaingó es la más alta de la Zona Oeste al llegar al 16,33%.

Y en función de los datos de la Provincia de Buenos Aires, tiene dos discrepancias. La Provincia dice que el total de infectados en Ituzaingó llegó a 49 personas y que los testeados fueron 633.

Ayer se conoció el fallecimiento de la octava vecina en Ituzaingó que se encuentra preparado desde el punto de vista sanitario para hacer frente al Coronavirus.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al 16 de mayo,  Municipio que gobierna Alberto Descalzo tenía 15 casos de vecinos infectados por Coronavirus. De los 15 casos, 10 correspondían a Ituzaingó Centro; 4 a Ituzaingó Sur y solo 1 está en Parque Leloir. Luego, el Gobierno Nacional cortó el suministro de estadísticas por localidad. Y la Provincia de Buenos Aires focalizó todo en brindar información municipio por municipio.

Esta semana, en Zona Oeste, se dieron dos casos de mayor cantidad de fallecidos que publicó el Diario Anticipos. Fueron San Martín que gobierna Fernando Moreira y Merlo, que lleva adelante Gustavo Menéndez. En total, en cada municipio, fallecieron 18 personas.

Mientras que el Municipio de Suipacha que gobierna Alejandro Federico no tiene contagiados.

Hacé click sobre el gráfico para agrandarlo:

Buenos Aires Zona Oeste:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -