Coronavirus en el Mercado Central
- Publicidad -

Coronavirus en el Mercado Central: 9 infectados. Nahuel Levaggi, director del área, confirmó la noticia. «Se aplicaron los protocolos y aislamientos necesarios», dijo, pero igual hay pánico y bajó la concurrencia.

Coronavirus en el Mercado Central: 9 infectados. El presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, aseguró que se detectaron nueve casos de Coronavirus en el predio de ventas de alimentos y de inmediato sonó la alarma.

«En un lugar tan masivo como el Mercado Central, hay nueve casos de Covid-19 en lugares separados», dijo Levaggi hoy en diálogo con Radio Rivadavia. Y luego explicó que para los 876 puestos con los que cuenta el predio, la cifra «es casi insignificante», teniendo en cuenta «la dimensión y el nivel de circulación» del lugar.

El Director del Mercado Central dijo además que se han aplicado los protocolos y aislamientos necesarios. Y señaló que la medición de la temperatura es obligatoria al ingresar, como también el uso de barbijo y el distanciamiento social.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Se cerraron esos puestos y se desinfectó y tenemos control de temperatura en la entrada», agregó.

En el Mercado Central trabajan 1.500 personas diariamente más las que circulan para realizar compras mayoristas. Y abastece a todo el país con precios mínimos.

El martes se registraron casos en las plantas frigoríficas de Supgba (Subproductos Ganaderos Argentinos), que frenará la faena y el Frigorífico Frigolar sigue en actividad aunque registró casos de infectados.

Con estos, ya son cinco los establecimientos del sector en los que hay empleados afectados por el Covid-19. Y aún se esperan más hisopados que pueden arrojar más infectados. Por lo cual, las medidas preventivas se volvieron a endurecer.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -