Morón coronavirus: municipio presenta informe de casos
Morón coronavirus: municipio presenta informe de casos
- Publicidad -

Morón coronavirus: 4 nuevos casos y 9 fallecidos. Ayer se confirmaron cuatro nuevos casos de COVID-19 en la comuna. Se trata de tres hombres (38, 52 y 82 años) y una mujer de 52 años. La cifra de vecinos y vecinas con diagnóstico positivo desde el inicio de la pandemia es de 132 personas, de las cuales 41 ya obtuvieron el alta médica. Los 9 fallecidos son mayores a 75 años.

Morón coronavirus: 4 nuevos casos y 9 fallecidos. Actualmente los casos activos de Coronavirus son 82 positivos. Y se desestimó la presencia del virus SARS CoV-2 en 1.075 vecinos y vecinas. Aguardan los resultados 88 personas que se encuentran a la espera del resultado de los estudios de laboratorio. Habían presentado sintomatología compatible con la enfermedad.

Los sintomas leves de COVID-19 son la fiebre, tos seca y cansancio, los más avanzados presentan dolor de cabeza, conjuntivitis y diarrea. Se consideran sintomas «graves» cuando se manifiesta incapacidad para hablar o moverse y dolor o presión en el pecho.

Cabe recordar que entre los infectados se encuentran los padres del intendente Lucas Ghi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 15 de mayo se conoció que el padre del intendente Lucas GhiMario, de 76 años, había contraído el virus. Y dos días después, el 17 de mayo, Evita, tal cual su nombre, se conoció que también había contraído la enfermedad.

“Los dos están internados. Mi papá en sala general. Mi madre en terapia intensiva por su patología original. Están estables. Hubo una infección en un pulmón de mi papá y está bajo control” había dicho el intendente hace dos semanas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -