De La Matanza a Morón: Robo, persecución, tiroteo y detención de tres menores

De La Matanza a Morón: Robo

De La Matanza a Morón: Robo, persecución, tiroteo y detención de tres menores. Fue hoy. Y actúo la Comisaría Cuarta. Un móvil del Comando de Patrulla fue alertado sobre el robo de un Chevrolet Onix (Dominio AA340VA) en el Barrio Los Pinos de La Matanza (calles Santo Domingo y Ruiz Díaz) y se ve al rodado del lado de Morón y comienza la persecusión.

De La Matanza a Morón: Robo, persecución, tiroteo y detención de tres menores. El personal policial es agredido mediante disparos de arma de fuego mientras se realiza un operativo cerrojo con el resto de los móviles. Se suma el Móvil 44 de la Policía Local a cargo de los oficiales Ariel Guerrero y Jorge Vallejo y en las calles Don Bosco y Presidente Ibáñez, el automóvil robado choca contra el móvil policial.

El Chevrolet Onix vuelca y se detiene a los tres ocupantes vecinos de Rafael Castillo y menores de edad: T.U.C. (15 años), A.A.R. (16 años) y U.D.C. (16 años). Acto seguido se les secuestra un revólver calibre 32 sin marca, ni numeración y un revolver calibre 38, Serie 40807, dos vainas servidas y un proyectil intacto.

De La Matanza a Morón: Robo

El oficial Vallejos resulta con golpes en la columna, la muñeca derecha y dolor en la nuca. Y el oficial Carlos Tapia termina con una esguince de tobillo derecho. Los dos son derivados a la Clínica Constituyente de Morón.

El Chevrolet Onix (AA340VA), le fue robado a S.N.B. de 34 años, casada, comerciante y vecina de la calle República de Siria 339, de Villa Tesei.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario