¿Cómo liberar espacio en el celular con un programa?

¿Cómo liberar espacio en el celular con un programa?. Todos los equipos, más antiguos o sofisticados tienen algo en común mas allá de sus prestaciones básicas: acumulan «basura» cuando se navega en internet. Se descargan involuntariamente archivos o páginas indeseadas y con el tiempo generan trastornos en el normal funcionamiento del equipo. Existe un método para liberar espacio sin eliminar contenido vital y cotidiano.

¿Cómo liberar espacio en el celular con un programa?. Con una simple aplicación el usuario puede «barrer la mugre» de su equipo. Valiéndose del CCleaner el software (que también tiene una versión para PC) hace un barrido de los archivos inútiles que sólo estan para acumular espacio.

La aplicación Ccleaner cuya traducción sería «C- El Limpiador» sirve para eliminar archivos indeseados. Tiene versiones pagas y una opción gratuita que puede descargarse haciendo click ACÁ

- Publicidad -

Una vez descargado hay que instalar el programa en el rígido y ponerlo a andar.

Luego hacer click en la opción «Analyze» (o Analizar si se tiene la versión en castellano), el sistema arrojará como resultado todos los archivos inutilizables que pueden ser borrados sin comprometer en ningún caso el uso cotidiano del celular o computadora.

El paso siguiente es hacer click en «Run cleaner» y eliminará todo ese material que sólo acumula espacio.

En un celular o tablet son los mismos pasos y se aplican los mismos criterios. Para que la aplicación funcione correctamente hay que cerrar todos los navegadores.

¿Cómo liberar espacio en el celular con un programa?

Ccleaner antes se llamaba «Crap Cleaner» cuya traducción sería comparable con «Limpiador de porquerías» y fué lanzado en Septiembre de 2003.

Funciona para Windows Vista, XP, 7, 8, 10, Osx y Android, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó Hoy: Falleció una vecina por Coronavirus
Artículo siguienteMartín Sabbatella: Plan Detectar, flexibilización y Cristina