Morón Coronavirus: 128
- Publicidad -

Morón Coronavirus: 128 vecinos infectados y 9 fallecidos. Desde el gobierno de Morón informaron que fueron confirmada la presencia de Covid-19 en otros cinco vecinos. El número final asciende a 128 personas, entre ellas 41 altas y 9 muertos.

Morón Coronavirus: 128 vecinos infectados y 9 fallecidos. En el último informe, correspondiente el lunes 25 de mayo, se confirmaron cinco casos nuevos de Coronavirus en Morón comprendidos por tres mujeres de 33, 60 y 74 años y dos hombres de 33 y 57.

De esta forma, el número final asciende a 128 casos, 41 ya recuperados con el alta médica y 9 fallecidos que integraban el grupo de riesgo siendo vecinos mayores de 75 años.

En total, los casos activos en el Municipio, restando los recuperados y los fallecidos, son de 78 personas que se encuentran cursando la enfermedad en centro de salud fuera y dentro de Morón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otro lado, un total de 1.038 vecinos presentaban síntomas compatibles con Coronavirus, pero finalmente dieron negativo a la hora de realizarse el test. Otros 106 vecinos se encuentran a la espera de resultados.

Cabe recordar que entre los infectados se encuentran los padres del intendente Lucas Ghi.

El 15 de mayo se conoció que el padre del intendente Lucas GhiMario, de 76 años, había contraído el virus. Y dos días después, el 17 de mayo, Evita, tal cual su nombre, se conoció que también había contraído la enfermedad.

«Los dos están internados. Mi papá en sala general. Mi madre en terapia intensiva por su patología original. Están estables. Hubo una infección en un pulmón de mi papá y está bajo control» había dicho el intendente la semana pasada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -