Hoy Ituzaingó: Dos nuevos casos de Coronavirus (Tasa de Letalidad 17,18%)

Hoy Ituzaingó: Dos nuevos casos

Hoy Ituzaingó: Dos nuevos casos de Coronavirus. El Gobierno Municipal confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en el distrito. Desde el inicio de la pandemia, el 20 de marzo, 45 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus.

Hoy Ituzaingó: Dos nuevos casos de Coronavirus.. De las 45 personas infectadas, 7 fallecieron, 16 personas fueron externadas, 9 personas se encuentran en aislamiento y 509 casos fueron descartados.

En el día de la fecha, lunes 25 de mayo, se originó una discrepancia con la Provincia de Buenos Aires. Los números de la Provincia de Buenos Aires que indican: 45 confirmados, 15 recuperados, 8 fallecidos, indica que la tasa de letalidad es del 17,78% y hubo 577 personas testeadas.

Siempre estos números causan tensión entre los municipios con la Provincia de Buenos Aires. En este caso hay dos discrepancias fuertes. Un fallecido más y la tasa de letalidad que llega al 17,78% y la ubica en nivles altísimos.

Ayer hubo dos nuevos casos en Ituzaingó. Y el Municipio declaró: 43 diagnosticados con Coronavirus, 7 fallecidos, 16 personas externadas, 9 personas en aislamiento y 491 casos descartados.

Pero en tan sólo 24 horas, como el resto de los municipios del conurbano, el número crece. Ituzaingó lo tiene muy bien controlado más allá de algunas quejas de comerciantes para que poder abrir sus comercios.

Pero si tomamos los números de la Provincia de Buenos Aires, la relación entre infectados y fallecidos es altísima: 17,78%.

Por otro lado, ya están los nuevos links para obtener permisos de circulación:

Acá tenés los links para acceder a los sitios necesarios:

🖥️ + 🖨️ Gestionar ️“Certificado Único Habilitante para Circular”, desde Portal web: https://www.argentina.gob.ar/circular

📱 Aplicación “CuidAr” para Apple y Android, descargalo acá: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario