Bono de ANSES
- Publicidad -

Bono de ANSES II: ¿Me inscribo para cobrarlo? El refuerzo del bono del IFE ya está confirmado. Si bien no se va a tratar de otro bono, va a ser un refuerzo del que todavía no se sabe el monto, podría ser nuevamente $10.000.

Bono de ANSES II: ¿Me inscribo para cobrarlo? En la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia,  más de 8 millones de personas fueron beneficiadas por este subsidio a raíz de la pandemia. La segunda etapa comenzará a acreditarse el 3 de junio.

¿Me tengo que anotar para cobrar el refuerzo?

Si cobraste el primer mes no tenés que anotarte otra vez. Si bien no significa que vas a cobrar el refuerzo, ya estás en la base de ANSES, que volverá a analizar tus datos y verán si seguís cumpliendo los requisitos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Es muy probable que si ya te aprobaron en la primera etapa, vuelvas a ser beneficiado con el refuerzo.

Sin embargo, hubo muchos casos «denegados» y en ese caso deberán inscribirse para cobrarlo. En este caso ANSES volverá a analizar tu situación para ver si estás apto para recibir el dinero o no.

Si no te habías inscrito y consideras que cumplís los requisitos también deberán inscribirte desde el formulario disponible en la web de ANSES.

Quienes ya lo tienen confirmado son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que fueron los primeros a quienes se les acreditaron los $10.000

El aporte de $10.000 está destinado a monotributistas sociales, categorías B, trabajadores informales, trabajadores domésticos y beneficiarios de AUH Embarazo y requiere de una pre inscripción que se realiza completando un formulario.

Dicho formulario está disponible en: https://www.argentina.gob.ar/solicitar-el-ingreso-familiar-de-emergencia y lo deben completar solo aquellas personas que no se encuentren en la base de datos de Anses, es decir aquellos que no cobren ningún plan.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -