Hurlingham: 31 contagiados y 3 fallecidos

Hurlingham: 31 contagiados y 3

Hurlingham: 31 contagiados y 3 fallecidos. Según los datos oficiales del Municipio desde el inicio de la pandemia llegó a 31 contagiados y 3 fallecidos; 15 pacientes dados de alta y 513 casos descartados. Además, hay 61 personas en estudio, según los publicado en el anteúltimo punto de la página web de la comuna.

Hurlingham: 31 contagiados y 3 fallecidos. Para el 18 de mayo, los contagiados habían llegado a 29, sostenía tres fallecidos, 14 pacientes dados de alta, 488 casos descartados y 49 personas en estudio.

Y ese mismo día, el Municipio de Hurlingham fue autorizado a reactivar 13 industrias, entre las que se hallan la de fabricación de pintura, de ladrillos, la industria química, la metalmecánica y de termotanques como Ecotermo, que visitó el intendente Juan Zabaleta como también las PyMES Tacsa Argentina, fabricante de cintas aisladoras, y Manguera Flex, que ya se encuentran produciendo y exportando nuevamente.

Y el el jefe comunal firmó junto a intendentes de la Región Oeste una solicitud enviada a Provincia para flexibilizar la cuarentena, en la que se propone la reapertura de comercios barriales, la flexibilización de profesiones colegiadas, y se contempla la autorización de obras privadas.

Dos días después, el 20 de mayo, se sumaron dos contagiados más. Pero no hubo fallecidos. 15 pacientes fueron dados de alta, 513 casos fueron descartados y 61 personas estaban en estudio.

El Municipio de Hurlingham comunica la situación actual del distrito en el marco de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En la comuna fueron detectados 31 contagios. Hay tres fallecidos, 15 pacientes dados de alta y 513 casos descartados. Actualmente hay 61 personas en estudio, números con los que cerró la semana.

También, el Gobierno Local lanzó una nueva medida para evitar las aglomeraciones en las zonas más transitas: hicieron las veredas de una sola mano y las señalizaron con flechas.

En los sitios con más circulación de gente, como en el Centro Comercial de la Avenida Jauretche, el Municipio “ordenó” las veredas y se puede circular solo en un sentido, siempre en la vereda de la derecha del peatón.

El objetivo de “Hurlingham Tiene Sentido” es que los peatones no se “choquen” por lo que las flechas indican hacía que lado deben caminar. De un lado de la vereda en un sentido, y en frente, el contrario.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario