Coronavirus en Hurlingham: Veredas contramano

Coronavirus en Hurlingham

Coronavirus en Hurlingham: Veredas contramano. En el Municipio gobernado por Juan Zabaleta implementaron una nueva medida para evitar las aglomeraciones en las zonas más transitas: Hicieron las veredas de una sola mano y las señalizaron con flechas.

Coronavirus en Hurlingham: Veredas contramano. En los sitios con más circulación de gente, como en el Centro Comercial de la Av. Jauretche, el Municipio «ordenó» las veredas y se puede circular solo en un sentido, siempre en la vereda de la derecha del peatón.

El objetivo de «Hurlingham tiene sentido» es que los peatones no se «choquen» por lo que las flechas indican hacía que lado deben caminar. De un lado de la vereda en un sentido, y en frente, el contrario.

Las marcas también invitan a tomar distancia e indican dónde hacer fila a la hora de esperar para ingresar a un comercio.

Coronavirus en Hurlingham

Además, se indica de qué lado se circula, y de qué lado se aguarda para ingresar, con un metro de distancia entre quien transita y quien permanece parado.

Las medidas responden al pedido del intendente, en conjunto con Tres de Febrero e ituzaingó, fe flexibilizar la cuarentena para que los comercios puedan volver a atender al público.

El sistema funciona en los tres centros comerciales más grandes del distrito: Hurlingham, Villa Tesei y William Morris y las fuerzas de seguridad pasan con altoparlantes invitando a los vecinos a respetar la medida.

En  Jauretche, además, prohíben el estacionamiento desde “Cinco Esquinas” hasta Solís, habilitando sólo para la detención de colectivos, transportes de caudales y vehículos de discapacitados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario