Formulario online para evitar los cortes de luz
Formulario online para evitar los cortes de luz
- Publicidad -

Edenor: Formulario online para evitar cortes. Quienes sean usuarios del AMBA pueden descargarlo en internet. Por otra parte, los adultos mayores también cuentan con un teléfono para atención personalizada. Se trata de una nueva medida del ENRE (Ente Nacioanl Regulador de la Electricidad)

Edenor: Formulario online para evitar cortes. Se puede acceder a la nueva prestación haciendo click ACÁ

Para los adultos mayores o personas que no tengan internet en sus hogares hay una línea de atención telefónica para hacer el trámite comunicandose al 5199-0950, opción 2.

El organismo detalló que «un equipo de técnicos y técnicas se encuentra trabajando para asistir a los y las titulares del servicio que estén en condiciones de ser favorecidos».

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido, el ENRE elaboró un «registro exhaustivo» de los usuarios y usuarias que necesitan de forma irrestricta el beneficio.

También afirmaron que el objetivo es «garantizar el cumplimiento de la medida, de acuerdo con el ámbito de control que le compete en materia de distribución eléctrica».

En Marzo y por decreto presidencial, se suspendió los cortes de servicios públicos por mora o falta de pago.

Según un comunicado oficial, el ENRE actualizó la base de datos. Incorporó información correspondiente a los usuarios y usuarias, a los fines de incluir a quienes están contemplados en el decreto 311.

El sitio web de Edenor habilitó la metodología «Conocé tu tarifa» con tres sectores bien diferenciados.

Por un lado «Pequeñas demandas» (Hogares, uso residencial, pequeñas demandas con tarifa social), «Medianas demandas» y «Altas demandas», con el correspondiente consumo que irá después volcado en la factura que llega mensualmente.

Para ingresar a ese sub-sitio, click ACÁ

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -