Morón: ¿La mayor cantidad de infectados
- Publicidad -

Morón: ¿La mayor cantidad de infectados en Villa Sarmiento? Así lo indica el Ministerio de Salud de la Nación. Y el número suena raro. Es la localidad del distrito con menos habitantes, ¿pero más infectados? ¿Puede ocurrir ? Puede. Pero seguro hay alguna falla.

Morón: ¿La mayor cantidad de infectados en Villa Sarmiento? Según los protocolos que todos respetan, los infectados se consideran por la dirección del documento nacional de identidad con el que se mueve la persona afectada. Por lo tanto, puede que viva en Moreno, tengo DNI con dirección en Ramos Mejía y esté internado en Ciudad de Buenos Aires. Al registrarlo, se lo hará como un caso de Moreno.

Los números de Morón por localidad tienen tres puntos extraños sobre como se distribuen los casos.

Veamos Pueblo por Pueblo de Mayor a Menor cantidad de casos:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Villa Sarmiento: 55 Casos

Morón: 45 casos

Castelar: 8

Haedo: 8

El Palomar: 8

En total, entonces los infectados son 118. Mientras que el Gobierno de Morón declara un total de 88.

No hay beneficio alguna en declarar menos infectados. Acá evidentemente hay un problema de carga de datos. Falta un acuerdo preciso sobre cómo selecciones el lugar de residencia de un infectado.

Insistimos que para dar estos datos oficiales hay de por medio una fuente que no es ni más ni menos que el Ministerio de Salud de la Nación. Una fuente oficial.

Ahora, vemos que en Villa Sarmiento (Morón) hay 55 casos, pero sólo 35 en Ramos Mejía (La Matanza) que tiene una mayor cantidad de población, lo que también es raro. Mucho para Villa Sarmiento y poco para Ramos Mejía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -