La madre del intendente Lucas Ghi tiene coronavirus
La madre del intendente Lucas Ghi tiene coronavirus
- Publicidad -

La madre del intendente Lucas Ghi tiene coronavirus. El Municipio de Morón informó que Evita Colombo, de 71 años, madre del intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, dió positivo para COVID-19. La paciente se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado por estar afectado con el virus SARS CoV 2.

La madre del intendente Lucas Ghi tiene coronavirus. Hace dos días se descartó la enfermedad en el propio intendente. Ghi se se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional y se encuentra aislado en su casa hasta el 25/5, según informó en la red social Twitter.

Actualmente, se encuentran en en estudio otras personas cercanas a los familiares del jefe comunal, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar.

La madre del intendente Lucas Ghi tiene coronavirus

Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El alcalde informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles 13, Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril.

A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón continuará con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo correspondiente.

Lucas Ghi tiene dos hermanos, José María y Roman, fruto del matrimonio entre Evita Mario.

Está casado con Cecilia, con quien tiene dos hijos: Victoria Agustín a los que lleva a todas las actividades políticas.

Los casos de contagio en el conurbano fluctúan y aún no se sabe cómo evoluciona la pandemia en al territorio más poblado de la República Argentina.

La cuarentena funcionó las tres primeras semanas, pero actualmente la gente la deja de lado para realizar operaciones comerciales, trámites y compras.

De todos modos, el esquema de salud público y privado esta preparado para atender la actual demanda.

Pero no para contener una multiplicación de casos como ocurrió en Brasil.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -