Morón con 13 infectados Diario Anticipos
- Publicidad -

Morón con 13 infectados en una semana. El Municipio de Morón arrancó el martes 12 con 2 nuevos casos positivos de Coronavirus; el miércoles 13, se sumaron 2 infectados más; el jueves 14 se dispararon los casos con 6 nuevos infectados, el viernes 3 nuevos casos de Covid 19 y el sábado 3 infectos para agregar a la cuenta semanal. En total, la semana dejó un saldo de 16 infectados.

Morón con 16 infectados en una semana. Ya son 89 los moronenses que contrajeron la enfermedad. De ellos, 22 se recuperaron y 7 fallecieron (una mujer y seis hombres mayores de 79 años). La última víctima fatal de Covid 19 en Morón fue notificada hace dos semanas, el 1° de mayo.

Asimismo, se descartó la presencia del virus SARS CoV-2 en 744 vecinos y vecinas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que 92 personas esperan los resultados de los estudios de laboratorio.

Coronavirus y Barrio Carlos Gardel

Municipio de Morón informó que dieron negativo los hisopados realizados a los tres casos sospechosos de haber contraído Coronavirus, detectados luego de un operativo preventivo realizado en el Barrio Carlos Gardel, de El Palomar.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El «rastrillaje» se realizó el miércoles ya que es una zona vulnerable. La actividad contó con 50 agentes sociosanitarios que contactaron con 1.500 vecinos y vecinas en sus domicilios. Entre ellos se identificaron diez personas que presentaban sintomatología sospechosa. Luego de ser evaluadas por personal médico en el lugar, siete fueron descartadas y tres personas fueron derivadas según los protocolos, para que permanezcan en aislamiento a la espera de los resultados de los hisopados.

Luego de obtener resultados negativos en los análisis, los tres vecinos ya fueron autorizados a regresar a sus domicilios.

Durante la próxima semana, el Municipio continuará realizando operativos similares en otros barrios de vulnerabilidad habitacional en el distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -