Ituzaingó: Caso por Caso por Localidad
- Publicidad -

Ituzaingó: Caso por Caso por Localidad. El Municipio que Gobierno Alberto Descalzo tiene actualmente 15 casos de vecinos infectados por Coronavirus. De los 15 casos, 10 corresponden a Ituzaingó Centro; 4 a Ituzaingó Sur y solo uno está en Parque Leloir.

Ituzaingó: Caso por Caso por Localidad. Según el reporte oficial del Gobierno Municipal de Ituzaingó, el jueves se sumaron dos nuevos casos. Y desde el momento del inicio de la pandemia, 35 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 5 personas fallecieron, 13 personas fueron externadas, 11 personas se encuentran en aislamiento y 346 casos fueron descartados.

Paralelamente a estos números, Ituzaingó finalizó la obra del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó incorporando un nuevo sector con dos alas con un total de 120 camas y sistema de oxígeno para pacientes positivos.

Actualmente el nosocomio ofrece atención primaria, pediátrica, un Centro Integral de la Mujer y atención cardiológica, entre otros servicios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, Ituzaingó cuenta con dos centros de aislamiento para alojar casos leves de coronavirus, uno de ellos está en el Club GEI con 60 camas y otras 20 están en la Villa Olímpica de Vélez, en Villa Udaondo.

Cabe recordar que Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas. Se trata de un número telefónico que responde preguntas frecuentes sobre el virus y precauciones para no contagiarse.

El asistente virtual está en línea continuamente. Brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

Quienes deseen contar con este servicio gratuito tienen que agendar el 11-2383-2385 en su Whatsapp para recibir la información o hacer click ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -