Tablet Gratis de
- Publicidad -

Tablet Gratis de Anses: Cómo Inscribirse (Jubilados). Destinadas a jubilados y pensionados por el Programa Mas Simple, ANSES entregará de forma gratuita tablets a los adultos mayores que se inscriban y cumplan con los requisitos correspondientes.

Tablet Gratis de Anses: Cómo Inscribirse (Jubilados). Para recibir los dispositivos deben inscribirse a través de un formulario online incluyendo datos personales del grupo familiar.

Cómo anotarse para recibir la tablet gratis

El primer paso es ingresar a massimple.gob.ar y completar el formulario de inscripción. Si cumplís con los requisitos podrás avanzar y recibirás un mail con el aviso de la inscripción a la tablet gratis.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También pueden ingresar a la web oficial de ANSES con el número de CUIL y Clave de Seguridad Social.

Para anotarse por Teléfono podrán llamar por teléfono al número 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o al 130 opción 7 y luego 6 para hablar con un operador del call center desde cualquier lado del país.

El horario de atención por teléfono es de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Cuáles son los requisitos

Tener más de 60 años; cobrar la Jubilación Mínima; vivir en las provincias y ciudades donde esta habilitado el programa.

Las tablets cuentan con un sistema el cual está adaptado para todos los adultos mayores para poder facilitar el acceso y cuentan con un sistema operativo el cual está desarrollado para poder acceder a tramites, sacar turno en ANSES y consultar el cronograma de pago.

Por consultas pueden enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir ayuda.

Cabe destacar que se trata de un sorteo y los ganadores recibirán un correo electrónico con los resultados de los ganadores que podrán retirar la tablet dentro de los 15 días hábiles en la fecha y horario informado.

Deberá retirarla el titular con el DNI, o presentar una nota firmada la cual habilita a un tercero.

Si el ganador no retira la tablet se habilitara al suplente por medio del sorteo para que pueda ir a buscarla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -